jueves, 23 de julio de 2009

A las mariposas que me llegan...................


Elegía a la mariposa

Vuelan y vuelan hoy sobre la rosa
con esa transparencia cristalina
que la resalta para ser más fina
que la palabra escrita en cualquier prosa.
¿A quien escribo? A la mariposa,
esa que canturrea mis cristales,
esa que de colores hay millares,
cuando surgen del mágico misterio
de una trasformación de impacto serio
que el Universo envía por señales.

!Hay mariposa de mis ventanales!
que me llegás en carta de correo
dejame disfrutarte cuando veo
que llegas en email y hasta en postales.
Traes mensajes tan angelicales
tan consecuentes y tan colocados
que vuelas sobre mi por todos lados
haciendo que te busque melodía
para tus alas que con alegría
impactan mis sentidos más amados.


Glitter Para Hi5

No hay comentarios: